Lunes
28
Mayo
Occidentes

Domus Artis
Av. Triunvirato 4311
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4522 8294
www.domusartis.com.ar
info@domusartis.com.ar

En Domus Artis creemos en la potencia de los vínculos. Apostamos a que en cada show el espectador se encuentre frente a frente con el artista, sin mediaciones. Buscamos relacionarnos con otros espacios e instituciones que promueven, como nosotros, la cultura independiente.
Empezamos en 2004 un vínculo de mecenazgo con la empresa Turbogen , que como parte de las acciones de su área de Responsabilidad Social Empresaria, apoya la cultura independiente de la ciudad de Buenos Aires a través de sus aportes financieros a Domus Artis.

Uno de nuestros objetivos es realizar intercambios culturales con artistas y/o instituciones extranjeras, a través de las embajadas de sus países.
En Domus Artis nos regimos por tres principios:

  • Buscamos lo genuino en cada creación artística. Lo original es su máximo valor.
  • Ofrecemos un espacio para que nuestro público tenga contacto directo con los artistas.
  • Creemos en la necesidad de ampliar el circuito cultural de la ciudad de Buenos Aires, articulando desde nuestra ubicación en el barrio de Villa Urquiza con otros espacios.

Domus Artis es miembro activo del Consejo Argentino de la Música (CAMU) de la UNESCO.
El CAMU se compone con instituciones musicales argentinas en el campo de la educación musical, musicoterapia, compositores, música contemporánea, instituciones de conciertos, juventudes musicales, centros de documentación, festivales de folklore y artes tradicionales, música coral, música electroacústica, asociaciones musicales del interior del país, editoriales, sociedades de músicos, conservatorios e institutos superiores de educación musical, de música popular, diversas asociaciones de instrumentistas y cantantes, salas de conciertos, etc.

OBJETIVOS:
- preservación del patrimonio cultural del país y defensa del mismo
- difusión de la música en todos los géneros, sus creadores e intérpretes
- la educación musical en todos los niveles
- los jóvenes músicos
- la difusión a través de todos los canales
- fundamentalmente el mejoramiento de la calidad de vida.

El CAMU trabaja estrechamente con el CIM (Consejo Internacional de la Música) http://www.imc-cim.org/, dedicándose por igual a todos los géneros musicales: tradicional, folklorico, popular, ciudadano, jazz, clásico y contemporáneo.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web