Viernes
24
Noviembre
Occidentes
Madre Amadísima
Domingo
03
Septiembre
Domingo
26
Noviembre

Lugar: Teatro Buenos Aires

Hora: 19:30

Del 03-09-2017 al 26-11-2017

Madre Amadísima

DOMINGOS 19.30 hs.

TEATRO BUENOS AIRES
Rodriguez Peña 411 esq. Av. Corrientes

Sinopsis:

Alfredito viste a la figura de la virgen en la capilla de su pueblo, al sur de España. Por primera vez, a solas con ella, se anima a desnudar su vida, con tal gracejo andaluz que convierte en emoción profunda los recuerdos tristes y los penosos en jocosa alegría. En un ir y venir, entre alfileres y costuras, pasan por su memoria los descubrimientos de su infancia en el pueblo, la adolescencia con el despertar de los sentidos, la hipocresía de su sociedad, sus desventuras en el servicio militar, los afectos perdidos y encontrados, y esa búsqueda constante del amor. Madre Amadísima pone en el centro de la escena a una "mariquita de pueblo" que lucha por ser feliz, que vive, sufre y ríe con las mismas emociones que cualquier otro ser humano, en cualquier tiempo y geografía.

Algunas opiniones:

El trabajo de Oscar Giménez es demoledor. Un saber-hacer para transformar la ficción en realidad y su construcción de verosímil con autoridad. (Tribuna de periodistas, por Gustavo Contarelli)
"Madre Amadísima es una excelente propuesta teatral para disfrutar, para reflexionar y aplaudir de pie. ¡Bravo!" (Arturo Lodetti para "Latitud gay")
"Tierna, emocionante, optimista; así es Madre Amadísima." (Mirada H)
"Si hay una obra para recomendar en estos momentos en el teatro argentino, es esta obra, por su originalidad y por la actuacion de Oscar Gimenez." (Gabriel Campana para "Pablo Layus espectáculos")
"Alfredito se luce y enternece porque dentro de él está Oscar Giménez, un actor de la hostia. La dirección de Daniel Cinelli es impecable." (Marcelo Olivieri, Radio Papa Francisco)
"No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un excelente acontecimiento teatral. No se pierdan Madre Amadísima" (Sandra Borghi, Radio Mitre)
"Es difícil la tarea de llevar a cabo un monólogo y sostener la atención del público, pero Giménez sale airoso de este desafío. Logra imitar el habla de un español y sus gestos resultan elocuentes, nos cuenta una atrapante historia con su cuerpo". (Milly Vazquez para Martín Wullich)
"Oscar Gimenez (Hablemos a calzón quitado, De Hombre a Hombre, Otelo y El Buen Canario entre otras obras) logra, sin duda, con esta impecable actuación su consagración como primer actor. De visión imprescindible para todo actor en formación, publico en general y atención jurados de premios teatrales" (Jorge Moya)
"Bellísima propuesta, para ver más de una vez, una masterclass en actuación" (Andrea González, Espectáculos de Acá)
"Como un espectacular regalo del destino esta minuciosa abstracción de Santiago Escalante cuenta con la magistral interpretación de Oscar GImenéz , alguien que absorbe el palpitante interés de la sala total y minuciosamente" (Norma Dumas, La marquesina de oro) 

Datos del espacio e información de contacto

Teatro Buenos Aires
Rodriguez Peña 411
1042
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-5218-5214
www.teatrobsas.com.ar
direccion@teatrobsas.com.ar
Actividades de Teatro al viernes 24 de noviembre de 2017
SEP 03
NOV 26
Madre Amadísima Madre Amadísima
NOV 29
NOV 29
Beya Beya
OCT 20
DIC 01
Hedda Hedda
DIC 01
DIC 01
Estrellas del Pont Estrellas del Pont
AGO 05
DIC 02
La bestia invisible La bestia invisible
ABR 01
DIC 30
Compañía Compañía
ABR 01
DIC 30
La casa Ache La casa Ache
Noticias de Teatro
12 >
Publique su taller
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web