Domingo
30
Abril
Occidentes
Pablo Aslán
Viernes
10
Marzo
Viernes
24
Marzo

Lugar: Usina del arte

Hora: 20:30

Del 10-03-2017 al 24-03-2017

Pablo Aslán

Homenaje creativo que toma como base las composiciones de Pugliese y el estilo de su orquesta, para presentar una visión contemporánea y viva de su repertorio. Un grupo heterogéneo de músicos de tango, jazz y música electrónica que, bajo la dirección de Aslan, crea y recrea esta música de raíz porteña con una visión cosmopolita. Integran este "seleccionado" Ramiro Gallo (violín); Juan "Pollo" Raffo (teclados); Emilio Solla (piano); Fernando Martínez (batería); Hernán Ambrogi (electrónica) y Pablo Aslan (contrabajo).

Pablo Aslán

Músico argentino residente en EEUU desde hace más de 3 décadas. Desarrolló una larga carrera como músico de tango tradicional y piazzolliano, y es uno de los pioneros del llamado tango-jazz. Basado en Nueva York, trabajó con notables instrumentistas como Néstor Marconi, Pablo Ziegler, Daniel Binelli, Fernando Suarez Paz, Antonio Agri, y Nicolás Ledesma. Acompañó a cantantes y bailarines de primer nivel internacional por todo el mundo. Al mismo tiempo desarrolló su sonido de vanguardia combinando la libertad del jazz neoyorquino con los ritmos y fraseos del tango: grabó y colaboró con Paquito D Rivera, Yo-Yo Ma, Wynton Marsalis y Lalo Schifrin, entre otros. También es historiador y docente de tango.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

 

Datos del espacio e información de contacto

Usina del arte
Agustín Caffarena 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
www.usinadelarte.org
info@usinadelarte.org
Actividades de Música al domingo 30 de abril de 2017
MAY 06
MAY 06
Sobredosis de Soda Sobredosis de Soda
MAY 12
MAY 12
Rock a la Orden Rock a la Orden
MAY 13
MAY 13
KASE.O KASE.O
MAY 26
MAY 26
Pampa Yakuza Pampa Yakuza
Noticias de Música
Cursos y talleres de Música
Clases de Canto
A cargo de Gabriela Di Salvo
Clases de Guitarra
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales.
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años.
Publique su taller
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web